El 17 de marzo se celebró el día San Patricio, patrón de Irlanda, un país muy cercano a nuestro grupo educativo. Irlanda acoge nuestro centro de Summer Camp, Youghal International College, además de ser uno de los países con más belleza de Europa.

La celebración se llevó a cabo en distintas ciudades del mundo durante el fin de semana, tiñendo monumentos y edificios de verde por todos los continentes. Pero la celebración en nuestro Colegio se llevó a cabo el lunes 18 de marzo.

Durante toda la jornada, nuestros alumnos estuvieron disfrutando de actividades y juegos temáticos en relación con el día verde. Además, durante un día, nuestros alumnos cambiaron su uniforme por ropa de color verde. Después de comer comida típica del país esmeralda, la tarde estuvo llena de diversión debido a los juegos que los propios alumnos de Secundaria estuvieron organizando. Las actividades estuvieron acompañadas de música irlandesa a cargo de una banda de música en directo.

Antes del final de la jornada, los alumnos recibieron patatas fritas de merienda y pudieron hacerse fotos con nuestro Leprechaun.

Tenéis todas las fotos en nuestra fototeca.