standard-title Caught being nice

Caught being nice

Los valores deben formar parte de una enseñanza íntegra. La amabilidad, entre otros, ayudará a nuestros alumnos a formar parte de una sociedad respetuosa y bondadosa. Por eso, hemos creado una nueva sección en nuestra página web y cuenta de Instagram llamada Caught Being Nice.

Caught Being Nice es nuestra nueva sección en el sitio web donde puedes ver fotos de nuestros alumnos y leer acerca de sus actos de amabilidad en el Centro.

Con esta nueva sección, queremos felicitar a estos alumnos por sus buenos modales y por extender los valores que se practican en Colegio Bristol.

Recuerda que los actos de bondad no son exclusivos del horario escolar, por eso, si ves a alguno de nuestros alumnos haciendo un acto de amabilidad, súbelo a Instagram con el hashtag #CaughtBeingNice y etiquétanos.

Jaime fue pillado sujetando la puerta para que pasaran sus compañeros

José y Guillermo fueron pillados saludando con una sonrisa.

Alberto fue pillado sujetando la puerta para compañeros y staff del Colegio.

Sofía fue pillada usando sus buenos modales.

La clase de 1º ESO B fue pillada derrochando espíritu navideño en su aula.

Los alumnos de 5º de Primaria fueron pillados trabajando en grupo, ayudándose a entender el trabajo

Jimena fue pillada sujetando la puerta para que pasara una familia.

Sophia y su madre fueron pilladas dando los buenos días al entrar al colegio.

Pedro fue pillado siendo amable con su compañero.

Iria fue pillada repartiendo las botellas a sus compañeros.

Los alumnos de Pre-K4B fueron pillados ayudándose a ponerse el baby.

Carla fue pillada trayendo las botellas de agua a sus compañeras durante la clase de Educación Física.

Carmen, Diego y Valeria fueron pillados ayudando a Teacher Ana a recoger el material de Educación Física.

Los alumnos de 2º de Primaria A fueron pillados ayudando y siendo amables con nuevo compañero.

Guillermo fue pillado contando cuentos a la clase de Pre-K2.

Esta familia fue pillada donando multitud de libros a la biblioteca del colegio.

Jimena fue pillada trayendo dulces a sus profesoras.