standard-title Ventajas fiscales

Ventajas fiscales

Becas de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece subvenciones o becas para la escolarización de niños de 0 a 3 años en centros privados autorizados.

La ayuda con carácter general será de 1.463€ por curso escolar, dependiendo de los ingresos familiares.

Se concede fraccionada en 11 mensualidades, correspondiendo a los 11 meses del curso escolar.

Estas becas son de 133 euros mensuales en función de la renta.

Como requisito, es necesario estar matriculado en un centro de Educación Infantil de titularidad privada autorizado.

Para más información, consulta la convocatoria oficial de la Comunidad de Madrid.

También se puede solicitar información en el teléfono 012.

Becas de Bachillerato de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid establece becas para el Estudio de Bachillerato en centros escolares.

Los alumnos deberán reunir los siguientes requisitos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

• Estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso completo del año escolar 2023-2024, en cualquiera de los dos cursos de Bachillerato.
  • No ser alumno repetidor del curso para el que se solicita la beca.
  • No superar el límite de renta per cápita familiar de 35.913 euros.

Estos requisitos deberán mantenerse a lo largo de todo el curso escolar 2023-2024.

Para más información, podéis consultar la Orden 1018/2023, de 23 de marzo, del Vicepresidente, Consejero de Educación y Universidades publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.