Psicología, logopedia y terapia ocupacional
El Colegio Bristol ofrece un servicio clínico multidisciplinar dentro del colegio para sus alumnos de Educación infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachiller en estrecha colaboración con el centro Proyecto3psicologos, con el fin de facilitar una educación integral y de calidad.
Proyecto3 Psicólogos nace de la experiencia profesional de clínicas del sector psicológico, pedagógico y de la salud, haciendo posible el diseño de un modelo de atención completa a nuestros clientes para mejorar su bienestar en el menor tiempo posible. Nos distingue un enfoque multidisciplinar desde el que atendemos todas las necesidades educativas, psicológicas y funcionales del desarrollo infantojuvenil o adulto.
En el diagnóstico y tratamiento utilizamos nuevas tecnologías aplicadas, metodologías científicamente probadas y mantenemos una estrecha colaboración con familia y colegio.
¿Qué ventajas aporta el servicio?
Un equipo profesional se traslada al colegio para valorar y reforzar de manera integral cualquier dificultad atendiendo los aspectos del neurodesarrollo, físicos y fisiológicos utilizando una metodología lúdica y eficaz.
Nuestro equipo está formado por especialistas de las áreas:
- Neuropsicología
- Logopedia
- Psicopedagogía
- Psicomotricidad, Terapia Ocupacional
- Psicología
Solicitud del servicio: a través del teléfono 910 149 574/ 665 806 761.
Más información sobre nosotros en Proyecto3Psicólogos: proyecto3psicologos.com
Puede consultarnos cualquier duda sobre el desarrollo integral de su hijo y también asesoramos a sus profesores de forma directa.
Cuando un padre o un profesor (previa autorización) nos comunica una preocupación acerca de un niño, ofrecemos la posibilidad de realizar observaciones en el aula y recogemos información detallada a través de la familia y del tutor para realizar las orientaciones oportunas.
Nuestro modelo de trabajo se caracteriza por:
- Atención multidisciplinar dentro del centro escolar.
- Accesibilidad directa a padres y a profesores.
- Realizamos observaciones de los niños en el contexto del aula.
- Valoración específica con informe clínico de las áreas necesarias con pruebas estandarizadas que orienten el diagnóstico y el tratamiento.
- Posibilidad de complementar la evaluación y/o tratamiento desde otras áreas.
- Implicación directa de padres y profesores en el tratamiento, manteniendo una comunicación periódica.
- Tratamiento de desarrollo de capacidades individual o grupal.
- Uso de nuevas tecnologías en el diagnostico y tratamiento.
- Orientación a padres y profesores por especialistas en las diferentes áreas.