standard-title Club ABY

Club ABY

En Colegio Bristol, al igual que en el resto de centros del Grupo Educativo ABY, hemos creado el Club ABY con el fin de que todos nuestros alumnos se beneficien de algunos descuentos y ventajas de formar parte de esta institución. Solo con presentar el carné del colegio las familias podrán obtener descuentos en las diferentes empresas que les señalamos a continuación

Star Sport Wellness Club

El gimnasio y centro wellness es un centro de referencia en Madrid, especializado en gimnasia y Pilates, cuenta con salas, máquinas, piscina, etc. Extensa variedad de clases y distintas técnicas de entrenamiento para que elijas lo que más te guste hacer y cuando mejor te venga. El centro ofrece matrícula gratis para alumnos, familiares y empleados del Grupo Educativo ABY.

Visítanos en C/ Ribera del Loira 4-6 (Edificio Santa Lucía) 28042 Madrid Tel.: 91 007 52 09 info@startsport.es

Clínica Hermosilla 84

La Clínica Hermosilla, especializada en podología, entrega a alumnos, familiares y empleados del Grupo Educativo ABY un cupon para realizar gratuitamente un estudio de la huella plantar y biomecánico de la marcha. El informe de dicho estudio, también será entregado gratis al receptor de este vale. Imprimir cupón aquí y entregarlo en la clínica. El vale no tiene caducidad. Cualquier tratamiento necesario posterior a realizar, será voluntario, y con un descuento del 20% sobre nuestra tarifa vigente.
Visitanos en Calle Hermosilla 84-1º E, 28001 de Madrid

Opticalia Carpio

Opticalia Carpio ofrece grandes descuentos para alumnos, familiares y empleados del Grupo Educativo ABY.
Un 25%* de descuento en gafas graduadas. Un 20%* de descuento en audífonos, gafas de sol y lentillas. *no acumulable a otras ofertas.
Imprime tu cupón de descuento aquí y entrégalo en una de las dos tiendas marcadas.
Visítanos en: C/Caleruega nº17 o C/ Montalbos nº3 Madrid

Kids & Nits

Kids & Nits ofrece grandes descuentos en tratamientos de pediculosis para alumnos del Grupo Educativo ABY.
El centro de Kids & Nits Fuencarral-El Pardo pone a disponibilidad de nuestros alumnos un tratamiento contra la pediculosis 100% natural al módico precio de 65€, además de diagnóstico gratuito, una garantía de 15 días y una revisión a la semana sin coste adicional.

Si quieres saber más, haz clic en el siguiente enlace.

Para pedir cita previa llama al 910534339 o escribe un email a madrid@kidsandnits.com.

Chufa’s Cakes

Si deseas sorprender a tus invitados con un postre delicioso, te sugerimos Chufa’s Cakes. En esta creativa web podréis encargar galletas , cupcakes, muffins, tartas y, además personalizar cada uno de los postres, bien sea para una fiesta, cumpleaños o cena. Existe una amplia selección de cupcakes y todo tipo de dulces elaborados de una forma sana y natural, con productos frescos y sin conservantes. Solo por ser alumno del Grupo Educativo ABY obtendrás un descuento del 5 %.
https://chufascakes.blogspot.com/ Correo: chufascakes@gmail.com

Si tu empresa o negocio está interesado en formar parte de nuestro Club, envíanos tus datos al correo info@colegiobristol.es y estaremos encantados de atenderte.

Se utilizan para almacenar su nombre, correo electrónico, IP y otros datos que deje en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

Advertising

Other