standard-title Club ABY

Club ABY

En Colegio Bristol, al igual que en el resto de centros del Grupo Educativo ABY, hemos creado el Club ABY con el fin de que todos nuestros alumnos se beneficien de algunos descuentos y ventajas de formar parte de esta institución. Solo por pertenecer al colegio, las familias podrán obtener descuentos en las diferentes empresas que les señalamos a continuación.

Si tienes una empresa o negocio y quieres ofrecer descuentos en el Club ABY, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Talleres Canal

Con una amplia selección de servicios para su vehículo, al mejor precio y con la garantía de todas las marcas de automoción. Talleres Canal, en Barajas, ofrece una serie de descuentos en distintos servicios, incluyendo reparaciones, sustituciones, inspecciones ITV y servicio de movilidad gratuito. Para que se apliquen los descuentos solo necesitas una acreditación que conseguirás en secretaría.

Visítanos en C/ Canal de Suez, 25 28042 Madrid Tel.: 917 471 384 tallerescanal@tallerescanal.com

Puy du Fou España

El parque Puy du Fou, un lugar donde Historia y naturaleza se dan la mano, es emoción y espectáculo a raudales para pasar un día inolvidable, lejos del frenético ritmo de vida del siglo XXI.

El parque, en Toledo, pone a disposición de las familias de Colegio Bristol unos códigos de descuento del 25% a aplicar al hacer la reserva de las entradas a través de su página web. Estos códigos son de un solo uso y válidos para una persona + 4 acompañantes para todas las entradas adquiridas para los domingos hasta el 31 de julio en reservas hechas antes del 30 de junio. Obtén tu código de descuento en secretaría.

Visítanos en CM 40, salida 13 45004 – Toledo. Tel.: 925 63 01 35.

Star Sport Wellness Club

El gimnasio y centro wellness es un centro de referencia en Madrid, especializado en gimnasia y Pilates, cuenta con salas, máquinas, piscina, etc. Extensa variedad de clases y distintas técnicas de entrenamiento para que elijas lo que más te guste hacer y cuando mejor te venga. El centro ofrece matrícula gratis para alumnos, familiares y empleados del Grupo Educativo ABY.

Visítanos en C/ Ribera del Loira 4-6 (Edificio Santa Lucía) 28042 Madrid Tel.: 91 007 52 09 info@startsport.es

Clínica Hermosilla 84

La Clínica Hermosilla, especializada en podología, entrega a alumnos, familiares y empleados del Grupo Educativo ABY un cupón para realizar gratuitamente un estudio de la huella plantar y biomecánico de la marcha. El informe de dicho estudio, también será entregado gratis al receptor de este vale. Imprimir cupón aquí y entregarlo en la clínica. El vale no tiene caducidad. Cualquier tratamiento necesario posterior a realizar, será voluntario, y con un descuento del 20% sobre nuestra tarifa vigente.
Visitanos en Calle Hermosilla 84-1º E, 28001 de Madrid

Chufa’s Cakes

Si deseas sorprender a tus invitados con un postre delicioso, te sugerimos Chufa’s Cakes. En esta creativa web podréis encargar galletas , cupcakes, muffins, tartas y, además personalizar cada uno de los postres, bien sea para una fiesta, cumpleaños o cena. Existe una amplia selección de cupcakes y todo tipo de dulces elaborados de una forma sana y natural, con productos frescos y sin conservantes. Solo por ser alumno del Grupo Educativo ABY obtendrás un descuento del 5 %.
https://chufascakes.blogspot.com/ Correo: chufascakes@gmail.com

Kids & Nits

Kids & Nits ofrece grandes descuentos en tratamientos de pediculosis para alumnos del Grupo Educativo ABY.
Todos los centros Kids & Nits de Madrid ponen a disponibilidad de nuestros alumnos un tratamiento contra la pediculosis con un 10% de descuento, además de diagnóstico gratuito y un certificado de diagnóstico negativo para aquellas personas que lo necesiten para campamentos de verano o viajes.

Si quieres saber más, haz clic en el siguiente enlace.

Si tu empresa o negocio está interesado en formar parte de nuestro Club, envíanos tus datos al correo info@colegiobristol.es y estaremos encantados de atenderte.