Celebramos el Festival de Navidad el miércoles 20 de diciembre, y los alumnos de Educación Infantil brillaron con una presentación impresionante. Los pequeños bailarines, vestidos como pastores y estrellas de Navidad, lograron elevar el espíritu navideño de todos los presentes con sus canciones y bailes.

El ambiente fue realmente excepcional, con padres y abuelos emocionados por el talento y la habilidad de los pequeños, y las Teachers muy orgullosas de sus alumnos. Al finalizar el espectáculo, se sirvió chocolate caliente y churros para todos los asistentes, lo que dio un toque cálido y especial al evento.

Los estudiantes de Educación Infantil se prepararon durante varias semanas para ofrecer una presentación espectacular en el Festival de Navidad. Los profesores del Colegio Bristol trabajaron arduamente para asegurarse de que la actuación fuera perfecta y que los niños se sintieran seguros y cómodos en el escenario.

Este evento fue una oportunidad para que los padres, abuelos y otros miembros de la comunidad escolar disfrutaran del talento y la creatividad de los estudiantes. Además, fue una oportunidad para que los alumnos aprendieran sobre la importancia del trabajo en equipo y la colaboración.

En resumen, el Festival de Navidad en el Colegio Bristol fue un gran éxito gracias al talento y dedicación de los estudiantes de Educación Infantil. Esperamos poder ver más presentaciones increíbles en el futuro. Recordad que todas las fotos del evento ya están disponibles en la fototeca. ¡Felices fiestas para todos!

Fototeca