¡Hemos completado el primer trimestre! En el Colegio Bristol, nos despedimos de la primera evaluación de una manera muy especial. A pesar de que el mes de diciembre fue corto, ha estado lleno de actividades emocionantes relacionadas con la Navidad. Los alumnos participaron en los retos navideños y recibieron premios diarios, celebramos el día del jersey navideño, el día del pijama de invierno, cantamos villancicos y mucho más.

Algunos de los eventos más destacados fueron los festivales de Navidad de Educación Infantil y Primaria, donde los estudiantes demostraron su talento y creatividad en el escenario. Todos quedamos impresionados por las habilidades de nuestros jóvenes artistas.

Sin embargo, la tarde más especial de este mes tuvo lugar el 21 de diciembre, cuando celebramos la tarde navideña. Recibimos a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes recogieron las cartas de todos los alumnos. También tuvo lugar el Christmas Market, lleno de actividades de feria y artículos a la venta con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Aladina. Muy pronto os compartiremos la cifra total recaudada para ayudar a los niños con cáncer.

Esa misma tarde hicimos el sorteo de la espectacular cesta de Navidad, realizado a través de la venta de papeletas de todos los alumnos del colegio, cuya recaudación también fue destinada a Aladina. La papeleta ganadora fue la 5591 y fue precisamente la dueña de esta papeleta, Teacher Alice, quien se llevó esa tarde la gran cesta.

Queremos agradecer a todos los alumnos, familias, miembros del staff y empresas colaboradoras por su ayuda en este mercadillo.

Recuerda que las fotos de todos estos eventos las puedes encontrar en nuestra fototeca.

Esperamos que todos disfrutéis de las vacaciones y volváis renovados para el día 8 de enero.

¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo!