standard-title Bachillerato

Bachillerato

El Bachillerato consta de dos cursos académicos que se realizan ordinariamente entre los 16 y 18 años de edad. En este momento los alumnos se especializan para estudiar las asignaturas que sean más adecuadas para futuro profesional. Existen tres modalidades de Bachillerato: Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales y Artes.

Cargando…

Nos avala nuestro seguimiento personalizado. Los profesores, colaboran con los alumnos y las familias en el día a día y les apoyan para conseguir los objetivos de esta etapa. Con el fin de mejorar los hábitos de estudio y resolver dudas, el Colegio Bristol ofrece estudio dirigido las tardes de lunes a jueves.

Además, nuestros alumnos están preparados para cursar sus estudios, tanto en España como en el extranjero. El Colegio colabora con los alumnos en su búsqueda de becas, universidades, grados medios o programas internacionales. Nuestros alumnos pueden prepararse para los exámenes de Advanced y Proficiency de Cambridge, de quien somos centro Venue.

Toda esta labor de preparación que se lleva a cabo desde el Colegio, culmina con la satisfacción de saber que nuestros alumnos están bien preparados para afrontar los retos a los que se enfrentan en su futuro.

En el Colegio Bristol se imparten las modalidades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales, en las que se pueden cursar distintas asignaturas que son afines a los intereses de los alumnos para acceder al grado universitario que elijan.

Nuestro objetivo es formar alumnos intelectual y socialmente maduros para asegurar el éxito en la evaluación de acceso a la universidad.
ASIGNATURAS 1º DE BACHILLERATO

ASIGNATURAS COMUNES A TODAS LAS MODALIDADES

• Lengua Castellana y Literatura I
  • Lengua Extranjera II (Inglés)