Seis de nuestros alumnos de primaria han sido seleccionados del concurso «Darwin, Wallace y la Evolución», organizado por el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Los alumnos elegidos han sido Aarón y Miguel de 1º, Santiago de 2º y Miriam, Noelia y Blanca de 6º. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Desde el 12 de febrero de 2024 al 19 de abril sus dibujos estarán expuestos en el Museo, y la votación comenzará el mismo día 12 de febrero y continuará hasta el 15 de marzo. Todos los asistentes al Museo podrán votar las obras que serán las ganadoras.

Os mantendremos informados de los resultados del concurso. Hasta entonces, os animamos a pasaros por el Museo y votar por las obras de alguno de nuestros alumnos.

Reiteramos nuestra enhorabuena a nuestros alumnos por su excelente trabajo. Well done!