¡Ha sido un placer tener a nuestros alumnos de Intercambio con nosotros durante estas dos semanas! Esperamos que hayan disfrutado de su tiempo en nuestra ciudad y que se hayan llevado recuerdos inolvidables de su experiencia en nuestro país. Les deseamos un viaje seguro de regreso a Tampa y esperamos volver a verlos en el futuro.

Participar en un programa de intercambio en el extranjero puede ofrecerte una amplia gama de beneficios. Desde la oportunidad de sumergirte en una nueva cultura y aprender un nuevo idioma, hasta desarrollar habilidades interculturales y globales que te serán útiles en tu vida personal y profesional. Además, conocerás personas de distintos países y culturas, ampliarás tu red de contactos y crearás recuerdos inolvidables que te acompañarán toda la vida.

Aún puedes matricularte en el programa de intercambio para el curso 24-25, que se desarrollará en Baton Rouge, Louisiana. Solicita más información en Secretaría.