Hoy hemos recibido una visita muy especial en Colegio Bristol.

Los cómicos Edu Luky y José Luna «Josete», más conocido por su papel en la galardonada película Campeones, han venido a visitarnos y conocer nuestras instalaciones. Nuestros alumnos han podido conocer a estos cómicos e incluso hacerse alguna foto. Podéis verlas en la fototeca.

Este dúo cómico, que se hace llamar Doscapacitados, viene a dar a conocer su nuevo show el domingo 14 de abril en el Palacio de la Prensa, en Gran Vía.

Os animamos a todos a asistir a este show de humor y motivación; una obra motivacional con increíbles mensajes que nos hará valorar la vida y sobre todo de gran ayuda a nuestra salud mental. Una lección sobre reírse de uno mismo, aceptarse y no compararse con los demás, desdramatizar y positivismo. ¡Siempre en clave de humor, mucho humor!

Os dejamos el enlace para adquirir entradas a continuación.

COMPRAR ENTRADAS