Alumnos americanos de Episcopal School of Baton Rouge estarán con nosotros durante dos semanas en su programa de intercambio.

Después de que nuestros alumnos estuvieran en su instituto en Baton Rouge, Louisiana, en el mes de octubre, esta vez acogen a sus hermanos americanos durante 15 días repletos de actividades culturales.

Los huéspedes llegaron el domingo por la mañana, y recibieron una cálida acogida por parte de nuestros alumnos, esperando en el aeropuerto con pancartas y los brazos abiertos.

Hoy lunes, su primer día en el Colegio Bristol, los estudiantes americanos han estado junto a los estudiantes españoles en un día por el colegio. Después de un desayuno juntos, cada grupo se ha ido a su respectiva clase.

Durante estas dos semanas, el grupo de estudiantes de intercambio disfrutarán de diversas actividades, cuyas fotos podréis ver en nuestra fototeca.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y visitar la fototeca para no perderos nada.