¿Preparados para verano? Si no tienes planes este julio, te proponemos los campamentos de verano summer camps en Bristol School. Para alumnos de Educación Infantil y Primaria, en opción de mes o quincena, ya puedes apuntarte a nuestros campamentos de verano en Madrid.

Si quieres más información, visita el apartado de Cursos de Verano en nuestra página web o llama al 91 742 86 87.

Un campamento de verano para niños permite continuar la educación de niños y adolescentes cuando se termina el curso escolar. Se hace posible gracias a las múltiples actividades que se desarrollan con una misma temática que cambia cada año.

En este espacio, conviven con otros niños de su edad en la superación de nuevos y divertidos retos que al tiempo les permiten seguir aprendiendo. Disponemos de campamentos en 2 modalidadesSports Summer Camps y Junior Summer Camps, ambos desarrollados en inglés.

¡Apúntate ya!