¿Con la mente ya puesta en la vuelta al cole? Nosotros sí. Ya tenemos el inicio de curso preparado para todos los alumnos. Esto es lo que debes saber:

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria comenzarán el curso el miércoles 6 de septiembre, mientras que los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato lo harán el jueves 7 de septiembre
El servicio de permanencias de mañana (de 7:30h a 9:00h), de tarde (17:00 a 18:00) y las rutas escolares comenzarán desde el primer día de clase.

El martes 5 y miércoles 6 de septiembre tendrán lugar las presentaciones. En ellas, las familias podrán conocer a los profesores y resolver cualquier duda que surja. Ese mismo día será la recogida de libros y material escolar para los alumnos que lo hayan solicitado en el colegio. Para ello, se han establecido franjas horarias para cada curso y así poder agilizar el proceso de entrega y evitar aglomeraciones.

La tienda estará abierta 1 al 5 de septiembre de 10:00h a 18:00h.
Recordad que a través de la tienda online, se puede hacer un pedido y recogerlo al día siguiente.

HACER PEDIDO

Ya está disponible en nuestra página web el listado completo de libros y material escolar en la página web.

LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

Hasta entonces, a descansar y disfrutar del verano.

¡Nos vemos en septiembre!