El lunes 25 de septiembre recibimos una visita muy especial en Colegio Bristol. Las jóvenes promesas del Club de Fútbol Strikers vinieron a conocer nuestras instalaciones desde Brisbane, Australia.

Un grupo de 12 niños, acompañados por familiares y técnicos del club, hicieron una parada de su tour por España en Bristol, donde conocieron nuestras instalaciones en una visita guiada por nuestro director.

Como no podía faltar, rodaron los balones por nuestras canchas. Primero, los jugadores estuvieron jugando con nuestros alumnos de Educación Infantil, donde los más pequeños se motivaron por la visita que recibían y estuvieron dándolo todo en la pista.

Posteriormente, los jugadores estuvieron echando unos partidos amistosos con nuestros alumnos y alumnas de 6º de primaria y 1º ESO. Para concluir el día, los jugadores y algunos de nuestros alumnos participaron en un entrenamiento dirigido por Miguel Ángel Sáez, técnico profesional de la Real Federación Española de Fútbol.

Fue un día que seguro nadie olvidará.

Todas las fotos están disponibles en fototeca.