Alumnos de Secundaria y Bachillerato ya están en Tampa, Florida para participar en el Programa de Intercambio que Colegio Bristol ofrece en colaboración con el colegio privado Berkeley Preparatory School.

El fin de esta experiencia de intercambio en el extranjero es la práctica del Inglés y poder viajar a otro continente, así a través de su viaje aprenden a relacionarse con otra cultura, a apreciar sus diferentes costumbres y las oportunidades que se les ofrecen también en la parte académica.

Por delante tienen dos semanas de conocer una cultura diferente y hacer nuevos amigos mientras practican el inglés.

Recuerda que todas las fotos del Intercambio las puedes ver en nuestra fototeca. Además, en nuestro evento de Facebook puedes seguir su día a día contado por nuestros alumnos.

Have fun!