El pavo que prepararán nuestros cocineros por el día de Acción de Gracias ya tiene dueña. Se trata de Inés, nuestra alumna de 4º ESO A, que ha sido la elegida cuando su número, el 531, ha sido el resultado del sorteo.

«Me siento muy afortunada porque de todos los que podían haber salido, he salido yo y eso es mucha suerte.»

A Inés se le hará entrega del pavo cocinado el próximo jueves 22 de noviembre, el día de Thanksgiving. Durante el día, Inés y el resto de nuestros alumnos pasarán una jornada caracterizada por la celebración de este festivo de Acción de Gracias, con actividades temáticas y comida típica. Esa noche, Inés planea celebrar Thanksgiving Day con familia y amigos, con quien compartirá el pavo.

Enhorabuena, Inés.