Hoy nos despedimos de nuestro profesor en prácticas Hanz Dominic Tecson. Hanz ha estado trabajando de prácticas en el Colegio, pero hoy ha sido el último día trabajando con nosotros y de este modo pone fin a su estancia en España para volver a Filipinas.

Esta ha sido su primera experiencia en Europa. Aquí ha podido visitar distintos lugares turísticos de Madrid y vivir de primera mano la cultura española, además de poder desarrollarse como docente con nuestros alumnos.

«Nunca imaginé que podría estar en un colegio así. Todos los estudiantes son encantadores y cariñosos. Los profesores y el staff me han hecho sentir bienvenido. Jamás olvidaré la experiencia de dar clase aquí en el Colegio Bristol.»

Hanz se lleva una experiencia muy enriquecedora que le valdrá para su vida personal y sobre todo profesional. Desde el Colegio Bristol, le deseamos lo mejor a Hanz.

¡Buena suerte y hasta pronto!