Estamos de estreno en el Colegio Bristol. Y es que ya está en funcionamiento el aula de lectura, un aula acomodada con sillones y cojines para crear un ambiente relajado y cómodo para el disfrute de nuestros alumnos en sus clases. Todos los cursos de nuestro Centro tendrá su turno en la semana para disfrutar del aula, desde nuestros alumnos más mayores de ESO y Bachillerato, que la visitarán en su hora de taller de lengua, hasta nuestros alumnos de Pre-K, donde realizarán sus horas de Cuentacuentos con padres de alumnos.

Hoy en día, donde la tecnología está allá donde miremos, es complicado que los alumnos creen una afición por la lectura, un hábito con multitud de beneficios. Por eso, desde el Colegio Bristol creamos una hora dedicada a la lectura en un aula destinada a ello, esperando que nuestros alumnos vivan miles de aventuras a través de los libros.