Desde el Colegio Bristol os queremos desear un feliz día de Acción de Gracias. Nosotros tenemos una jornada repleta de actividades relacionadas con esta fiesta y queremos compartirla con vosotros. Como ya sabéis, hoy haremos entrega del pavo cocinado a nuestra alumna de 4º ESO, Inés, la ganadora del sorteo. Además, celebramos esta fiesta con todos nuestros alumnos, repartiéndoles perritos calientes a la salida.

A lo largo del día, nuestros alumnos irán realizando distintas actividades manuales relacionadas con el día de Acción de Gracias. Para poder ver más, os invitamos a visitar nuestra fototeca, donde iremos subiendo fotografías de distintos cursos y actividades a lo largo del día.

Nos gustaría agradecer una vez más el dejarnos formar parte de vuestra familia, y saber de qué estáis agradecidos vosotros. Compartidlo con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales con el hashtag #ThanksgivinginBristol.

Happy Thanksgiving!