Tenemos por delante toda una semana de preciosos paisajes invernales y buenos tiempos entre amigos. ¡Ya está aquí la Semana Blanca 2024!

Desde el domingo 28 de enero hasta el viernes 2 de febrero, alumnos desde 4º de primaria, tanto de Colegio Bristol como de Colegio Afuera, disfrutarán de unos días haciendo esquí en las pistas de Vallnord, en Andorra.

La Semana Blanca es una oportunidad perfecta para disfrutar de la nieve y aprender a esquiar. Además, es una oportunidad para hacer nuevos amigos y fortalecer la amistad con aquellos que ya conocemos. Durante la estancia en Andorra, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades apre-ski. También habrá tiempo para relajarse y disfrutar del ambiente acogedor de la montaña.

No hay de qué preocuparse. Lo van a pasar genial y van a estar acompañados por profesores del Colegio en todo momento. De todos modos, si no quieres perderte nada, sigue nuestras redes sociales y la fototeca para ver sus fotos diarias.

No cabe duda de que esta será una experiencia inolvidable para todos los que participen. ¡Así que MATRÍCULATE YA en secretaría en la Semana Blanca 2024 y únete a nosotros en esta aventura en la nieve!