Recibimos de nuevo a los residentes de Monteparís hoy en Colegio Bristol.

En su visita, se han reunido con los alumnos de 5º de primaria para realizar una manualidad navideña y poder conversar y compartir experiencias con ellos.

No es la primera actividad multigeneracional en la que participan residentes de Monteparís y los alumnos de Colegio Bristol. Ya en el pasado mes de abril recibimos a algunos de sus residentes para hacer un marcapáginas con motivo del Día del Libro.

Estas actividades son muy valiosas, ya que permiten a los niños y niñas tener un contacto intergeneracional y aprender de las vivencias y conocimientos de las personas mayores. Además, los residentes de Monteparís disfrutan de la oportunidad de salir de su residencia y compartir su tiempo con los más jóvenes.

Es importante fomentar este tipo de actividades que promueven la inclusión, la empatía y el respeto hacia todas las edades y generaciones.

Esperamos seguir organizando más actividades como estas en el futuro y seguir fortaleciendo la relación entre Monteparís y Colegio Bristol.

Todas las fotos de este encuentro disponibles en fototeca.

NUESTROS ALUMNOS CON LOS RESIDENTES DE MONTEPARÍS