Lo hemos pasado de miedo. Hemos celebrado Halloween por todo lo alto con nuestras brujas, vampiros, esqueletos, e incluso alguna que otra Miércoles Addams. Los alumnos del Colegio han traído hoy sus disfraces más terroríficos para pasar un día de lo más divertido.

El Colegio se ha convertido en un castillo encantado, decorado con telarañas, calabazas y velas que iluminan el ambiente tenebroso. Los pasillos se han llenado de risas, gritos y sustos, mientras los estudiantes se divierten en las diferentes actividades organizadas por los profesores.

Además de asombrar a todos con sus disfraces, los estudiantes han participado en un concurso de calabazas. Increíblemente, cada año os superáis más. Incluso algunos profesores han sorprendido con sus disfraces espeluznantes, creando un ambiente de diversión y camaradería.

Este Halloween ha sido una experiencia inolvidable para todos los que han participado en las celebraciones del colegio. Sin duda, ha sido una oportunidad para liberar la creatividad y dejar volar la imaginación en un día lleno de magia y diversión.

Aquí tenéis las calabazas ganadoras. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

Ya podéis ver todas las fotos de este espeluznante día en fototeca.

.

FOTOTECA