Bristol School y el colegio privado Berkeley Preparatory School en Tampa, Florida han coordinado este curso el programa de intercambio. Ambos colegios tenemos una gran experiencia en este tipo de viajes y sabemos que es una gran oportunidad para nuestros alumnos.

El programa está orientado para alumnos que cursen Secundaria y Bachillerato.

En fin de esta experiencia de intercambio en el extranjero es la práctica del Inglés y poder viajar a otro continente, así a través de su viaje aprenden a relacionarse con otra cultura, a apreciar sus diferentes costumbres y las oportunidades que se les ofrecen también en la parte académica.

Mientras que los alumnos españoles estarán en septiembre de 2022 en Tampa, asistiendo al colegio Berkeley, haciendo actividades y excursiones, los alumnos americanos vendrán a Bristol en marzo del año siguiente.

En el enlace siguiente pueden ver fotos de algunas de las actividades del programa:

Programa de Intercambio en Berkeley 2022