Queremos aprovechar la oportunidad para darles la bienvenida al nuevo curso 2022-2023 y agradecerles la confianza depositada en el Colegio Bristol. Con vistas al inicio del próximo curso les comunicamos la siguiente información:

  Inicio de curso: Ed. Infantil y Primaria día 6 de septiembre.
                               ESO y Bachillerato día 7 de septiembre.

 El servicio de permanencias de mañana (7:30 a 9:00h), tarde (17:00 a 19:00h) y las rutas escolares comenzarán desde el primer día de clase.

 Tienda de uniformes: Tienen a su disposición el uniforme en la tienda del colegio que abrirá sus puertas durante los meses de julio y agosto con cita previa para adquirirlo. A través de la tienda online podrán hacer un pedido y recogerlo al día siguiente (julio y agosto de 9:00  a 14:00 h).

 Libros y material: Todas aquellas familias que necesiten el listado de libros y material podrán descargarlo de la página web (SERVICIOS >LIBROS Y MATERIAL) o haciendo clic en el siguiente enlace.

 Reuniones de inicio de curso y entrega de libros: Las reuniones de presentación tendrán lugar en los primeros días de septiembre. En ellas conocerán a los profesores de sus hijos, los horarios de clase y tendrán la oportunidad de resolver las preguntas que puedan surgir al incorporarse a nuestro centro. Además, se entregarán los libros a los alumnos que lo hayan solicitado.
– Las reuniones de Ed. Infantil, 1º de EP y 1º ESO serán presenciales.

– El resto de los cursos tendrán las reuniones por Zoom. Para ello, recibirán un correo electrónico el día anterior con las claves.
– Les rogamos que recojan los libros y material el mismo día de la reunión en las horas indicadas.

PRESENTACIONES Y ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO 22/23