Ya llegaron las vacaciones de Navidad. Nos despedimos por todo lo alto los últimos días de clase.

Primero de todo, queremos extender nuestro agradecimiento (y el de Cáritas y el Albergue San Juan de Dios) a todas las familias por su colaboración en la Operación Kilo. La recaudación de comida no perecedera y artículos de higiene personal y mascarillas ha sido todo un éxito. Enhorabuena también a Andrés, por su implicación con la campaña y por conseguir el oso sorteado en la Operación Kilo.

El último día de colegio recibimos al rey Melchor, que estuvo recogiendo las cartas de todos los niños y haciendo un espectáculo de magia que impresionó a pequeños y mayores. También recibimos a Jorge Castaño, halconero del Atlético de Madrid para un show de aves rapaces que no dejó a nadie indiferente. Todas las fotos están disponibles en fototeca.

REYES MAGOS

También aprovechamos para compartir con todos vosotros estos vídeos navideños protagonizados por nuestros alumnos. Esperamos que os gusten.

¡Felices fiestas!