Ante la situación climatológica de extrema gravedad la Comunidad de Madrid ha comunicado el cierre de colegios y de la actividad lectiva presencial durante el lunes y el martes.

El cierre afecta a todas las etapas educativas. La educación presencial comenzará el miércoles 13, a la espera de la evolución de Filomena.

Mantendremos la comunicación abierta en todo momento a través del email y las redes sociales, donde compartiremos cualquier avance o noticia de última hora.

Las autoridades recomiendan no salir de casa y no coger el coche salvo que sea estrictamente necesario. ¡Mucho cuidado y a pasarlo bien!

🔴 ACTUALIZACIÓN

Las clases arrancarán de manera online mientras se mantenga el cierre de colegios. Los horarios serán los habituales en todas las etapas excepto en Educación Infantil. Los tutores facilitarán las claves para acceder a las clases online. Ante cualquier duda, contacta con los tutores o con Secretaría.

🔴 ACTUALIZACIÓN 11/01

📚💻 Las clases presenciales son canceladas toda la semana, siendo en su lugar telemáticas.
📅 Se mantendrán los horarios propuestos para el lunes y martes para toda la semana.
🏫 La actividad escolar presencial reanudará el lunes 18.

🔴 ACTUALIZACIÓN 15/01

La Comunidad de Madrid vuelve a retrasar el inicio de clases por motivos de seguridad y acceso al centro.

Educación Infantil, Primaria y 1º y 2º de la ESO retomarán la actividad presencial el miércoles 20 de enero, mientras que 3º y 4º de la ESO y Bachillerato lo hará el jueves 21.