Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina pero aún quedan días muy especiales por venir en el Colegio Bristol.

El viernes 18 tendremos fiesta en Educación Infantil. Estrenamos Navilandia. Un día en el que los alumnos podrán venir vestidos con disfraces y adornos navideños para celebrar la Navidad. Contarán con un desfile en el que lucir sus festivos atuendos, siempre respetando los grupos burbuja.

El martes 22 celebramos el fin de trimestre por todo lo alto. Todos los alumnos del Colegio podrán dejar en casa el jersey o sudadera del uniforme y cambiarlo por un alegre jersey navideño. Ese mismo día, los alumnos disfrutarán de una exhibición del halconero del Atlético de Madrid.

Y por supuesto, ¡vienen los Reyes Magos! Aunque este año, por motivos de seguridad para los alumnos y Sus Majestades, solo vendrá un Rey a recoger las cartas de los alumnos que quieran entregarlas en persona.

Recordad que el martes 22 será el último día lectivo del año. El miércoles 23 dan comienzo las vacaciones de Navidad. ¡A descansar que volvemos el lunes 11 de enero!