Desde Colegio Bristol siempre hemos apostado por sacar nuestro lado más solidario para ayudar a lo que más lo necesitan. Por eso, hemos decidido organizar unas jornadas deportivas solidarias con el objetivo de recaudar fondos que destinaremos a UNICEF para ayudar ante la guerra en Ucrania.

Todos los alumnos del Colegio Bristol, desde Infantil hasta Bachillerato, tienen días designados en los que participarán en Gymkhanas, torneos y otras actividades deportivas.

Para participar, solo hay que adquirir el dorsal solidario (3€) entregando la donación al tutor. Los alumnos de ESO y Bachillerato podrán apuntarse a los torneos en los que deseen participar a través de un formulario que encontrarán en su correo electrónico del colegio. Las familias de Infantil y 1º y 2º de Primaria están invitadas a comprar su dorsal y participar el día asignado en horario de mañana.

Además, el día 6, que celebramos el Día Internacional de la Actividad Física, tenemos el objetivo de sumar entre todo el colegio 3.390 kilómetros. Recorridos en circuitos dentro de las instalaciones, simbolizando la distancia que separa nuestra ciudad de la capital ucraniana. Para esta actividad no es necesario un dorsal.

Paralelamente, desde el día 21 se pondrá en la salida de Primaria y de Infantil una venta benéfica de bolis y accesorios.

Y los días de torneos los alumnos tendrán a su disposición refrescos para aumentar la colecta.

Todo lo recaudado se destinará a la ONG UNICEF, por lo que animamos tanto a alumnos como a familias a colaborar en la mayor medida de lo posible.

#NoToWar #PeaceForUkraine