Un año más, los alumnos de 5º y 6º de Primaria comprueban sus hipótesis con el método científico en interesantes proyectos para la Science Fair.

Este año, nuestros alumnos se han superado. Hemos podido ver proyectos muy interesantes desde la difusión en líquidos hasta la longevidad del pan de molde, pasando por cómo hinchar un globo con vinagre y bicarbonato de sodio.

Una vez más, los alumnos de 1º de Bachillerato CT han sido los jueces de estos proyectos. Los alumnos han tenido que defender sus experimentos en inglés delante de los jueces y Mr. Charles. Tras una difícil deliberación, hemos podido dar con los ganadores.

Si quieres ver cómo ha ido la Science Fair este año, en nuestro perfil de Instagram encontrarás unas historias destacadas con proyectos, fotos y exposiciones. ¡No te lo pierdas!

Todas las fotos ya disponibles en fototeca.