Celebramos Halloween en el Colegio Bristol de una manera absolutamente terrorífica.

La celebración, que tuvo lugar el viernes 29 de octubre, justo antes del puente de todos los Santos, estuvo repleta de actividades divertidas y por supuesto, decoraciones y disfraces aterradores.

No solo tuvimos muchos disfraces que nos dejaron boquiabiertos, la creatividad de nuestros alumnos también se vio reflejada en el impresionante concurso de calabazas, expuestas en el cementerio del patio principal. Fue una competición reñida debido al alto nivel que los alumnos establecieron, pero finalmente, pudimos coronar las seis calabazas ganadoras, elegidas por nuestro personal de cocina. Gracias a todos por su participación y enhorabuena a los ganadores.

Una jornada de fiesta en la que lo pasamos de miedo. Todas las fotos ya disponibles en fototeca.