Inauguramos por fin el tiempo otoñal característico de esta estación que recibimos a finales de septiembre.

Con el otoño, no solo llega una bajada de temperaturas-, también podemos ver la caída de las hojas, el cambio de color en ellas y alimentos típicos de esta temporada como las castañas. Todos estos conceptos son los que han estado trabajando los alumnos de Pre-K2 durante esta semana, que acaba con la celebración de la fiesta del otoño.

En esta jornada festiva para Pre-K2, los alumnos han podido venir en ropa de calle con tonos marrones y naranjas, característicos de la época. También han participado en una actividad conjunta entre las dos clases en la que han decorado un árbol con hojas en el patio. Dentro del aula, han estado jugando con hojas, castañas y piñas, para acabar con un caracol con una castaña como manualidad hecha de plastilina.

Ha sido una jornada llena de diversión para los pequeños de Pre-K2. Todas las fotos están disponibles en la fototeca.