Un año más arrancamos una nueva vuelta al cole en colaboración con la fundación Uno entre Cien Mil, aportando nuestro granito de arena a la lucha contra la leucemia infantil.

En esta quinta edición, que tendrá lugar el viernes 25 de octubre, tenemos muchas actividades preparadas para el día de la vuelta al cole. Desde Infantil hasta Bachillerato, todos los alumnos participarán en la carrera, dando una vuelta alrededor del colegio.

Además, desde las 9 de la mañana tendremos clases de Spinning y Zumba con profesionales de Star Sport. También nos visitarán el ilusionista Rober Suit para hacer su magia, y el cantante infantil Raúl Charlo para amenizar la mañana con música para los más pequeños.

Pero no hace falta esperar al 25 de octubre para colaborar con la causa. Desde el 1 de octubre puedes hacer tu donación a Uno entre Cien Mil en secretaría. Desde el 7 de octubre se pueden adquirir los dorsales a las 5 de la tarde en la salida del colegio, además de camisetas de la fundación y los cordones dorados solidarios.

¡Anímate y corre la vuelta al cole este 25 de octubre!