Con los alumnos españoles del programa de Intercambio ya de vuelta en España, podemos afirmar un año más que el programa ha sido un éxito.

Las actividades, tanto culturales y turísticas por las ciudades de Baton Rouge y Nueva Orleans, como las escolares organizadas por Episcopal High School se han desarrollado como estaban planeadas, siendo disfrutadas por alumnos españoles y americanos.

Para Andrea, lo mejor del programa ha sido acompañar a su anfitriona por las clases y asistir a los partidos de fútbol americano. Para ella, esta ha sido una experiencia única (…) difícil de superar. Sus compañeros están de acuerdo con ella, destacando los partidos de fútbol en Episcopal y LSU como un highlight de su viaje, también destacando la visita a Nueva Orleans, la comida y el tiempo como familia.

Andrea define la experiencia como increíble, mientras que su compañero Beltrán la describe como inolvidable. Paula y María están de acuerdo en que hay que vivirlo.

Todos los alumnos que han participado este año en el programa coinciden en que este programa supone una aventura única, muy diferente a lo que se puede vivir en España. Todos ellos lo recomendarían.

Podéis ver el evento en Facebook del programa de Intercambio 2019/2020, donde están disponibles fotos y diarios escritos por los propios alumnos de sus actividades en América.

También podéis visitar la fototeca para ver sus fotografías.