Celebramos Halloween en el Colegio Bristol de una manera absolutamente terrorífica.

La celebración, que tuvo lugar el miércoles 30 de octubre, justo antes del puente de todos los Santos, estuvo repleta de actividades divertidas y por supuesto, decoraciones y disfraces aterradores.

Educación Infantil mostró sus disfraces en la fiesta que celebraron el patio con música y una visita a nuestro cementerio de calabazas. En esta etapa pudimos ver muchos superhéroes y sobre todo, muchas brujas.

Educación Primaria también pudo disfrutar del cementerio del patio principal, con disfraces de lo más original, mientras que los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato mostraron sus disfraces en un torneo de futbolín que duró toda la jornada hasta que Maurizio y Hugo se coronaron vencedores.

Además de disfraces típicos de esta fiesta, como bruja o esqueleto, los alumnos también nos sorprendieron con vestuario haciendo referencia a cultura pop, encontrando así famosos payasos como It o Joker, o el reparto de conocidas series de Netflix como La casa de papel o Élite.

No solo tuvimos muchos disfraces que nos dejaron boquiabiertos, la creatividad de nuestros alumnos también se vio reflejada en el impresionante concurso de calabazas, expuestas en el cementerio del patio principal. Fue una competición reñida debido al alto nivel que los alumnos establecieron, pero finalmente, pudimos coronar las seis calabazas ganadoras, elegidas por nuestro personal de cocina.

Una jornada de fiesta en la que lo pasamos de miedo. Todas las fotos ya disponibles en fototeca.