El pavo que prepararán nuestros cocineros por el día de Acción de Gracias ya tiene dueño. Se trata de Adrián, nuestro alumno de Pre-K2, que ha sido el agraciado cuando su número, el 003, ha sido el resultado del sorteo. Debido a que hoy, cuando se ha realizado el sorteo, no se encontraba en el colegio al estar en casa enfermo, su hermano Sergio, de 6º de Primaria, ha sido notificado en su lugar.

A Adrián y su familia se le hará entrega del pavo cocinado el próximo jueves 28 de noviembre, día de Acción de Gracias. Durante el día, todos los alumnos pasarán una jornada caracterizada por la celebración de este festivo de Thanksgiving, con actividades temáticas y comida típica.

Esa noche, después del colegio, Adrián celebrará Acción de Gracias con su familia, con quien compartirá el pavo.

Enhorabuena, Adrián.