La mejor época del año ya está aquí y nuestro espíritu navideño está por las nubes. Tenemos cantidad de cosas preparadas para este mes de diciembre para celebrar unas navidades mágicas en el Colegio Bristol.

El lunes 2 inauguramos nuestro impresionante Belén, que se podrá visitar desde ese mismo día. Su ubicación, igual que otros años, será la carpa de la puerta principal.

El jueves 12, Educación Primaria tendrá el ensayo general del festival navideño de esta etapa. Rogamos que recuerden traer ese día su vestuario correspondiente para realizar el ensayo. Para que los alumnos y las familias sepan qué vestuario es el correspondiente a su clase y baile, se ha enviado a toda Educación Primaria un correo con la distribución de outfits y canciones para el festival.

El miércoles 18 es el turno de los más pequeños. Se celebra el festival navideño de Educación Infantil, al que padres, abuelos y demás familiares están invitados a disfrutar de las canciones y coreografías que han preparado durante el trimestre. Después del festival, invitamos a las familias a churros con chocolate.

Al día siguiente, el jueves 19 es el gran día navideño en Bristol. Vienen Sus Majestades los Reyes Magos a recibir las cartas de todos los niños del Colegio. Los pequeños podrán depositar sus cartas en el buzón real y hablar con sus Majestades en persona, quienes otorgarán un pequeño regalo a todos los niños que se acerquen a saludarles.

Ese mismo día será el mercadillo navideño. Todos los juguetes recolectados durante la Operación Kilo en el mes de diciembre, además de otros productos, serán puestos a la venta en el mercadillo solidario. La recaudación será donada a la fundación Aladina, para apoyar la lucha contra el cáncer en niños y adolescentes.

Además, esa misma tarde se realizará la rifa de osos y peluches. Tú puedes ganar uno de estos peluches si participas en las donaciones de comida y ropa de la Operación Kilo, ya que con cada aportación recibirás unos números para la rifa de esa tarde. Las donaciones de la Operación Kilo se llevarán al Albergue San Juan de Dios.

El viernes 20 nos despedimos de compañeros y profesores hasta el año 2020, ya que es el último día de clases antes de las vacaciones de Navidad.

Como siempre, todas las fotos de estas actividades estarán disponibles en la fototeca. Os animamos a colaborar y sacar vuestro lado más solidario con estas inciatias, y como siempre, a etiquetarnos en Twitter, Facebook e Instagram en las fotos que subáis de estas actividades a vuestras redes sociales.