Todos los aplausos del mundo se quedan cortos para los bailarines de Educación Infantil. El miércoles 18 de diciembre celebramos el Festival de Navidad en Colegio Bristol y nuestros pequeños pusieron todo un espectáculo.

El prólogo a los bailes por clases fue una obra de teatro navideña en la que Teacher Miguel y Teacher Natalia interpretaron la historia de unos fotógrafos en busca de la perfecta fotografía navideña. Después, cada clase interpretó canciones, villancicos y bailes de una manera espectacular. Estamos muy orgullosos de todos.

Esperamos que los padres, abuelos y demás familiares disfrutaran del Festival de Navidad de nuestros alumnos. Todas las fotos están disponibles en la fototeca.