El jueves 19 de diciembre fue un día muy especial en el Colegio Bristol. Celebramos la segunda feria de Navidad.

Como en otros años, hemos recibido a Sus Majestades los Reyes Magos en nuestro gimnasio, donde han recogido las cartas de Navidad de nuestros alumnos y sus familias. Además, los Reyes obsequiaron a nuestros pequeños con unos regalos.

Un año más, tanto las familias como el staff del Colegio han sacado su lado más solidario en estas fiestas tan especiales. Del mismo modo que el año pasado, durante el mes de diciembre hemos estado recolectando ropa y comida no perecedera para donar al Albergue San Juan de Dios. Por esas aportaciones, se rifaron distintos premios que se fueron entregando a lo largo de la tarde. También estuvimos recogiendo juguetes, que ayer fueron puestos a la venta junto con otros objetos donados por madres y demás familiares de alumnos.

Todo eso formó el mercadillo solidario de Navidad. Nuestro objetivo sigue siendo dar a aquellos que más lo necesitan. Por un lado, comida y ropa a aquellas personas del Albergue San Juan de Dios. Por otro lado, el dinero recolectado del mercadillo fue a parar íntegramente a la Fundación Aladina, dedicada al apoyo de niños y adolescentes que padecen cáncer.

Podemos decir con orgullo que la feria fue un éxito. Recaudamos más de 1400€ para la Fundación Aladina, y los niños pudieron entregar sus cartas a los Reyes Magos.

Desde el Colegio Bristol queremos agradecer a todo el claustro, alumnado y familiares por su colaboración en la feria navideña, y desearles a todos unas muy felices fiestas. ¡Nos vemos en 2020!