Aunque dimos la bienvenida al inverno antes de las vacaciones de Navidad, estos últimos días hemos experimentado los efectos más duros de esta estación. El frío es el mayor protagonista hasta la llegada de la primavera, pero nuestros alumnos ponen al mal tiempo buena cara.

Hoy hemos estado celebrando la fiesta del invierno en Educación Infantil. Hemos dejado en casa el uniforme diario y lo hemos cambiado por unos atuendos más invernales. Por supuesto, no nos hemos olvidado del gorro, los guantes y la bufanda, accesorios de esta época que no pueden faltar en la mochila.

Este tipo de prendas son las que han estado aprendiendo durante los últimos días en Pre-K2. Mientras tanto en otras clases, como en pre-K4 y K5, han estado aprendiendo personajes y animales como los muñecos de nieve o los osos polares.

Pero tal vez, lo más divertido de esta fiesta del invierno ha sido la nieve, un fenómeno meteorológico al que no estamos acostumbrados aquí en Madrid. Hemos conseguido que nieve sobre el Colegio Bristol y a nuestros alumnos les ha encantado.

Todas las fotos ya disponibles en fototeca.