nieve1aUn año más organizamos la Semana Blanca de Esquí. En esta ocasión vamos a Andorra a la estación SOLDEU-TARTER desde el día 24 al 29 de Enero de 2016.

La actividad incluye:

• Viaje ida y vuelta en Autocar.
  • 5 noches de alojamiento en hotel de 3 estrellas.
  • Pensión completa desde la llegada a Andorra.
  • Menú de cena en ruta al regresar a Madrid.
  • Entrada y actividades en las instalaciones multiaventura de Naturlandia
  • Forfaits en los días de esquí y comida en el restaurante de las pistas.
  • Días completos en las pistas + 2 horas diarias de clases de esquí con profesores de la escuela oficial.
  • Snak de media mañana en pistas.
  • Alquiler de material * (Uso del casco obligatorio)
  • Seguro de accidente en pistas.
  • Seguro de viaje.
  • Actividades apres-esquí (Spa en Caldea , discoteca, cena McDonald, cine con palomitas, disco “light” con consumición y bolera).
  • Profesorado del Colegio acompañando al grupo 24 horas.

nieve2aLos alumnos interesados tendrán que dar la respuesta antes del día 6 de noviembre de 2015 entregando en secretaría el reverso de esta circular rellena + la opción de pago elegida.

Antes del 12 de enero, después de las vacaciones de Navidad, deben entregar el resto de documentación y abonar el resto del importe del viaje.

Toda la información detallada en PDF + autorización

Documentación necesaria:
-Pasaporte (Andorra no pertenece a la Unión Europea por eso no sirve DNI)
-Autorización paterna entregada por el Colegio
-Documento E-AND-11 (se obtiene gratuitamente en las oficinas de la S. Social)

En Diciembre se entregará a los alumnos que vayan al viaje un dossier detallado del día a día. Las plazas para el viaje se cubrirán hasta completar el cupo máximo de alumnos estimados por la organización. (Las plazas se reservan por riguroso orden a la entrega de esta autorización cumplimentada + el pago correspondiente) .

Los alumnos que realicen Snowboard tendrán un suplemento sobre el precio del viaje de 60 €.

¡No tardéis, las plazas son limitadas!