bristol-premioexcelencia1El Distrito de Hortaleza entregó los premios a la Excelencia Académica y al Esfuerzo y Mérito Personal a los alumnos de 6º de Primaria de los colegios de Hortaleza. Dos estudiantes del colegio Bristol en el curso 2014-2015 recibieron este fabuloso reconocimento y fueron obsequiados con un diploma y un premio de manos del Jefe de Inspección Educativa, Don Esteban Martínez. Celeste Tomás Giner recibió el Premio a la Excelencia Académica y Javier Torres Cediel, el Premio al Merito y Esfuerzo Personal.

En la entrega se premió no sólo a los niños que tuvieron el mejor expediente académico, sino también a los que más se esforzaron y progresaron a lo largo del curso. La intención de la Junta Municipal con este evento es estimular y premiar el esfuerzo de estos niños. Sus padres y profesores también se merecen este reconocimiento por contagiarles el entusiasmo por aprender y los valores del esfuerzo, la constancia y el afán de superación. ¡Enhorabuena!

.