Nuestros alumnos de 4º de la ESO cambiaron el colegio y los libros por la montaña y las tirolinas en una jornada dedicada a la salida al medio natural.

En este caso ambas clases de 4º ESO visitó la Sierra de Guadarrama en un parque de aventura para ellos, el único de todo Madrid que dispone de actividades de tirolina.

Aunque las tirolinas, algunas de ellas de gran longitud, fueron lo más destacado del parque, también pudieron participar en muchas otras actividades al aire libre. Entre ellas, se encontraban diferentes circuitos de juegos en los árboles unidos por puentes, lianas, redes, retos de troncos, escaleras que se mueven y todo ello con la mejor seguridad y profesionales.

Nuestros alumnos pasaron un día muy divertido. Podéis ver sus fotos en nuestra fototeca.