El pasado 24 de Marzo, los alumnos de 4º de Educación Primaria acompañados por D. Javier y D. Daniel visitaron el Museo del Aire en el que pudieron ver los diferentes aviones y helicópteros que han servido durante la historia al Ejército del Aire español. El Museo de Aeronáutica y Astronáutica fue creado en 1948 y desde 1975 está situado en las inmediaciones del histórico aeródromo de Cuatro Vientos, la primera instalación aérea de la ciudad de Madrid.

El museo está dividido en diferentes hangares en los cuales se van mostrando los diferentes aviones desde los inicios de la aviación hasta nuestros días, así como los motores y uniformes.

Uno de los hangares que más les gustó fue el de las maquetas de los diferentes aviones que han servido en el Ejército de Aire español, y donde se expone también la maqueta del primer avión de la historia construido por los hermanos Wright.

Durante el recorrido los alumnos pudieron ver también los diferentes satélites españoles que en estos momentos están en el espacio, como es el Meteosat, que sirve a la Agencia Estatal de Meteorología para pronosticar el tiempo, o los que sirven para dar las coordenadas para los aparatos GPS.