Se aproxima la fiesta más terrorífica del año. Halloween está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a pensar en qué disfraz vamos a lucir este año. Por nuestra parte, en el Colegio tenemos ya todo listo para pasarlo de miedo en la celebración del 30 de octubre.

Como cada año, todos los alumnos del Colegio dejarán el uniforme en casa y podrán venir disfrazados.

Por otro lado, este año os queremos retar con el Spooky Scary Skeletons Challenge. Demostrad vuestra habilidad en el baile aprendiendo la coreografía del vídeo a continuación.

Cuando ya la tengáis dominada, grabaros en vídeo y enviádnoslo por WhatsApp al 608 64 34 49. Entre todos los participantes sortearemos un lote de regalos sorpresa.

Recuerda aprenderte bien la coreografía y enviarnos el vídeo antes del 28 de octubre. ¡Date prisa!

Esperamos vuestros originales disfraces y vuestros vídeos. ¡Vamos a pasar un Halloween de miedo!