Todo esfuerzo tiene su resultado. Eso lo saben bien nuestros alumnos de distintas etapas, que tras su trabajo durante el curso y después de presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge, han recibido su diploma.

Alumnos desde los primeros cursos de Primaria hasta Bachillerato se han presentado a distintos niveles de los exámenes oficiales. Desde Starters hasta Proficiency (un C2 en el marco europeo), por lo general, nuestros alumnos han obtenido unos excelentes resultados.

Para muchos, era su primer examen oficial. Alumnas como Natalia o Isabel, de primer ciclo de Primaria, se presentaban por primera vez a Starters. Los nervios no pudieron con ellas y han obtenido su diploma con un excelente resultado.

Los alumnos de Movers y Flyers, también de Educación Primaria, se presentaron a los exámenes más que preparados gracias a su trabajo diario durante el curso.

Cabe destacar alumnos como Andrés, Lorena y Sofía, quienes, antes de graduarse de Educación Secundaria, han conseguido el diploma de Proficiency. Para algunos de ellos era su primera vez presentándose a este examen, pero eso no les ha impedido aprobarlo sin problema. Al igual que nuestros alumnos más jóvenes, ellos también empezaron a presentarse a niveles como Movers, trabajando curso a curso hasta demostrar su excelente nivel de inglés. Ellos animan a sus compañeros más pequeños a seguir sus pasos.

¡Enhorabuena a todos!

Todas las fotos ya disponibles en fototeca.