¡Ya están aquí las graduaciones! Los actos académicos más especiales del curso se celebran esta semana en presencia de familias, profesores y por supuesto los graduados.

Kindergarten

El martes 23 de mayo celebramos la graduación de Kindergarten en un emotivo acto con familias y profesores presentes. La clase de 5 años dicen ‘adiós a Infantil’ y cogen rumbo hacia Educación Primaria, donde los niños mayores. ¡Cómo crecen! Todas las fotos de la graduación ya disponibles en fototeca.

Educación Primaria

El miércoles 24 de mayo celebramos la graduación de 6º de Primaria en un emotivo acto que celebramos en presencia de familias y profesores. Nuestros alumnos estaban muy emocionados de compartir este evento con todos ellos; no podían contener la emoción.

Además de la entrega de diplomas y discursos, pudimos ver una presentación de fotos de todos los alumnos y escuchar canciones que han estado preparando para el gran día.

Congratulations graduates! Todas las fotos ya disponibles en fototeca.

Educación Secundaria

El viernes 26 de mayo celebramos las graduaciones de nuestros alumnos de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato.

Con este emotivo acto, con familiares, amigos y profesores presentes, cierran una importante etapa en sus vidas y dan comienzo a una nueva, aún más emocionante.

Enhorabuena a todos los graduados. Todas las fotos del acto ya disponibles en fototeca.

Bachillerato

College bound! La promoción de 2023 de Bachillerato se despide del que siempre será su ‘cole’ para comenzar su nueva etapa en la Universidad.

Desde el Colegio Bristol, deseamos mucha suerte a esta promoción en sus siguientes andaduras académicas, profesionales y personales. Esperamos que siempre recordéis vuestro tiempo en el Colegio y paséis a visitarnos para compartir con nosotros vuestros logros. Pase lo que pase, esta será siempre vuestra casa.

Congratuations, graduates! Todas las fotos disponibles en fototeca.