College bound! El viernes 27 de mayo celebramos las graduaciones de nuestros alumnos de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato.

Con este emotivo acto, con familiares, amigos y profesores presentes, cierran una importante etapa en sus vidas y dan comienzo a una nueva, aún más emocionante.

Muchos de nuestros alumnos de 4º de Secundaria continúan sus estudios en Bristol, cursando el Bachillerato. Sin embargo, la promoción de 2022 de Bachillerato se despide del que siempre será su ‘cole’ para comenzar su nueva etapa en la Universidad.

Desde el Colegio Bristol, deseamos mucha suerte a esta promoción en sus siguientes andaduras académicas, profesionales y personales. Esperamos que siempre recordéis vuestro tiempo en el Colegio y paséis a visitarnos para compartir con nosotros vuestros logros.

Congratulations graduates! Todas las fotos ya disponibles en fototeca.