It’s the most wonderful time of the year! Desde Colegio Bristol, queremos desearos a todos unas muy felices fiestas. Esperamos que descanséis en estas vacaciones y las paséis rodeados de vuestros seres queridos. Hay que cargar las pilas para 2022.

Aquí en Bristol, este último día de colegio hemos repartido más premios que en el Teatro Real.

Durante todo el mes de diciembre hemos estado recogiendo comida no perecedera y productos de higiene personal para donar al Albergue San Juan de Dios y a Cáritas. Por cada donación, se ha entregado unos números para la rifa de un oso de peluche que ya tiene dueña. Gracias a todos por vuestras donaciones.

Todas las familias que han comprado un décimo de lotería de Navidad en el centro, han participado en un sorteo de un lote de refrescos. ¿Qué había que hacer? Adivinar cuántos pompones había en un bote. Quien más se aproximara sin pasarse sería el ganador, en este caso ganadora; Blanca de K5.

Cada día lectivo de este mes hemos lanzado retos diarios con premios cada día. Vuestra participación ha sido asombrosa y el sorteo del patinete eléctrico ha estado muy reñido. Aquí tenemos todos los ganadores. Gracias a todos por participar y suerte el año que viene.

En diciembre no nos hemos querido quedar con ganas de sortear. La Dirección del Centro ha querido obsequiar a una familia del Colegio con una gran cesta navideña. Cada alumno tenía una papeleta que tenía que registrar en nuestra página web. El sorteo se ha hecho con alumnos de varias etapas y el 1456, el número de Guillermo, ha sido el agraciado. ¡Que la disfrutéis!

La Navidad es una época en la que sacar nuestro lado más solidario, pero también el más artístico, algo que nos gusta mucho hacer aquí en Colegio Bristol. Los alumnos de Educación Infantil y Primaria representaron su festival de Navidad en el que interpretaron sus bailes y teatros en los que han estado trabajando este trimestre. Debemos decir que nos dejaron a todos absolutamente impresionados. Además, todos los alumnos del Colegio recibieron la visita de Sus Majestades Los Reyes Melchor y Gaspar, que recogieron las cartas con los deseos navideños e hicieron una pequeña demostración de sus capacidades mágicas. Todas las fotos están disponibles en fototeca y la actuación de los Reyes está disponible en nuestro canal de Youtube.

De parte del Colegio Bristol; Merry Christmas and a happy new year.