Esperamos que tengáis las cartas listas porque ya están aquí los Reyes Magos.

Sus Majestades de Oriente, Melchor y Gaspar, se han pasado por el Colegio Bristol antes de repartir regalos el próximo día 5 de enero. Han hecho una pequeña demostración de su magia delante de todos los alumnos del Colegio y además, han podido recoger las cartas de los más pequeños, que las tenían preparadas para entregar a los Reyes con todos sus deseos navideños.

Ha sido un día muy emocionante, tanto pequeños como para mayores. No solo por la visita de los Reyes Magos, si no porque hoy también hemos disfrutado de un desayuno muy especial en las aulas; roscón y chocolate. ¡Estaba delicioso!

Una manera muy dulce de ir acabando este trimestre antes de las vacaciones de Navidad.

Todas las fotos están ya en fototeca y, para aquellos que se hayan perdido el espectáculo de magia o simplemente quieran revivirlo, estará disponible en nuestro canal de Youtube haciendo clic en el botón de abajo.